Con la apertura de este centro, el objetivo de la compañía es poner a disposición de todos los ciudadanos un sistema de acceso a la Red y navegación diferente, en el que pueden disfrutar de todas las ventajas de la banda ancha.
El Internet Café Ono.com tiene una superficie de unos 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas, a lo largo de los cuales se distribuyen 185 puestos de conexión. Los equipos están dotados con pantalla plana, auriculares estéreo, software para invidentes, y los componentes necesarios para la instalación de cámaras digitales.
Este es el segundo centro que la compañía instala en Madrid, con el objetivo de ayudar a los usuarios eliminando los largos tiempos de espera que se producen habitualmente al intentar acceder a sitios web con mucha carga multimedia.
Adicionalmente, la compañía tiene previsto ampliar su red de Internet Café con la apertura de un centro en Valencia y otro en Albacete, que también funcionará como tienda Ono, donde podrán contratarse los servicios de telefonía, televisión e Internet.




