La nueva gama de soluciones presentada por Lexmark incluye las impresoras láser T522, T520 y E210 y los dispositivos multifunción X522 MFP y X520MFP.
Las dos primeras se dirigen a grupos de trabajo de pequeño y mediano tamaño y proporcionan velocidades de impresión de 25 y 20 páginas por minuto (ppm), respectivamente; así como una velocidad de impresión de la primera página de 9 segundos. El equipo T522 está disponible en tres modelos (básico, red y duplex red) y el T520 en cuatro modalidades distintas (los tres anteriores, más una versión duplex).
En cuanto a la impresora E210, la firma la dirige a los usuarios domésticos, estudiantes y pequeños negocios y aporta una velocidad de impresión de 12 páginas por minuto con una resolución de 600 x600 ppp, capacidad de entrada de 150 hojas y 100 hojas de salida y puede imprimir sobres, etiquetas, transparencias y tarjetas.
Por otro lado, Lexmark ha dado a conocer sus resultados económicos correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal 2001. En ese período los ingresos alcanzaron 988 millones de dólares (182.800 millones de pesetas/1.098 millones de euros) y crecieron un 11 por ciento, mientras que los ganancias netas fueron de 87 millones de dólares (16.100 millones de pesetas/ 97 millones de euros) y marcaron un aumento del 5 por ciento. En el primer semestre del año, los ingresos de la firma totalizaron los 1.987 millones de dólares (367.600 millones de pesetas/2.209 millones de euros).




