Sale al mercado una solución CRM transaccional con tecnología Java

DWL, Sun Microsystems e iPlanet han anunciado la
disponibilidad de una solución CRM basada en la arquitectura Enterprise JavaBeans (EJB) que ayudará a crear portales que soporten CRM.

Publicado el 23 Jul 2001

Sale al mercado una solución CRM transaccional con tecnología Java

La solución CRM transaccional consiste en portales para las audiencias específicas de los mercados de productos de consumo y seguros. Esta herramienta esta desarrollada sobre DWL Unifie Engine y sobre una plataforma abierta basada en la Web para integrar sistemas back-office con operaciones de negocio front-office. La solución está accionada por iPlanet Application Server y soporta Java2 Enterprise Edition (J2EE).

Se trata de ayudar a las compañías aseguradoras y de servicios financieros a aprovechar y consolidar los sistemas administrativos y heredados para crear portales personalizados que soporten la funcionalidad de CRM.

Justin LaFayette, presidente y cofundador de DWL ha explicado el porqué de su colaboración tecnológica con iPlanet y Sun Microsystems aclarando que estamos comprobando cómo las mayores y más influyentes compañías de servicios financieros están seleccionando las aplicaciones basadas en Tecnología J2EE, lo que significa que la identifican como la plataforma más sólida para el desarrollo y despliegue de aplicaciones para servicios web críticos. Es, pues, necesario que trabajemos con Sun Microsystems e iPlanet con el objeto de permitir aprovechar a nuestros clientes esta tecnología.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados