La compañía Novell ha anunciado la adquisición de Cambridge Technology Partners, empresa especializada en servicios de consultoría informática.
Con esta adquisición, Novell consigue ampliar la oferta su oferta de soluciones basadas en web y de herramientas enfocadas hacia el e-business, al añadir a sus servicios de software de Red los servicios de consultoría de Cambridge, además de sus soluciones de gestión.
Tras la compra, Cambridge Technology Partners seguirá conservando si nombre, su presencia en el mercado e independencia a la hora de recomendar las mejores soluciones para cada área de negocio.
La compra de Cambridge supone además un cambio en la dirección de Novell ya que Jack Messman, hasta ahora presidente y CEO de Cambridge Technology Partners, es a partir de ahora el nuevo presidente y CEO de Novell.
Por su parte, Eric Schmidt, anterior CEO de la compañía, se mantiene dentro de Novell como presidente del consejo de Administración.
El objetivo es conseguir mejorar el rendimiento del negocio y el retorno de la inversión que los accionistas de Novell esperan y merecen. Ya hemos avanzado mucho en la integración de las dos compañías, tanto en lo que a operatividad se refiere como en imagen de mercado. Ahora debemos centrarnos en resolver los problemas de nuestros clientes mediante nuestra oferta de soluciones, ha señalado Jack Messman, en relación a la adquisición.




