Por una cuota mensual fija, las empresas españolas podrán acceder a todo el hardware, software y sistemas de gestión necesarios para desplegar y mantener las aplicaciones iBaan, a través del modelo ASP de Telia.
Esta oferta, especialmente dirigida a las pymes, y accesible a través del portal de Telia www.ontelia.com, permitirá al usuario alquilar las aplicaciones informáticas desarrolladas por Baan, con ahorros de entre el 30 y el 60 por ciento respecto al modelo de distribución tradicional de software.
El nuevo catálogo de soluciones iBaan incluye una amplia gama de herramientas de colaboración, basadas en Internet, que cubren las demandas de soluciones integradas que demandan las empresas para sus relaciones de negocio con clientes, proveedores, distribuidores, etc.
El modelo ASP es, según afirma Javier Arteaga, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Baan, un canal estratégico para la compañía ya que, además de representar una nueva oportunidad de crecimiento, es una vía para que puedan acceder a nuestras soluciones las pymes.




