Esta alianza supone que los servicios globales de integración de Unisys se combinarán con la plataforma E-Business WebLogic de BEA para crear soluciones con las que expandir e integrar la agilidad y la seguridad de los sistemas corporativos de los clientes.
Nuestros clientes globales pueden aprovechar esta alianza para consolidar las relaciones con sus clientes, conectar fácilmente con sus proveedores y socios, así como aprovechar las tecnologías emergentes para obtener ventajas competitivas, explicó Joe McGrath, presidente de Global Industries de Unisys.
Por su parte, para Bill Coleman, fundador, presidente y consejero delegado de BEA, sumar esta alianza de integración de sistemas a nuestra ya establecida relación tecnológica con Unisys, mejora nuestra capacidad de colaborar a la perfección en todo el mundo.
La nueva alianza de servicios amplía la relación histórica existente entre ambas empresas. En el campo del e-business, las dos compañías han ofrecido soluciones a clientes clave en los mismos sectores verticales, entre los que se incluyen el sector financiero, administración pública, industria editorial, transporte y telecomunicaciones.




