Genesys presenta Express, la solución de Centros de Contacto para pymes

La ciudad de Praga y la celebración de G-Force 2001, la tercera conferencia anual de usuarios han sido el marco elegido por la compañía Genesys para dar a conocer su nueva estrategia de soluciones integradas para Centros de Contacto multimedia.

Publicado el 16 May 2001

Genesys presenta Express, la solución de Centros de Contacto para pymes

G-Force 2001, la tercera conferencia anual de usuarios y partners de la compañía Genesys, celebrada en Praga entre los días 12 y 15 de mayo, ha sido testigo del anuncio de la nueva estrategia de la compañía de ofrecer soluciones integradas para Centros de Contacto Multimedia.

Este nuevo enfoque de negocio ha sido inaugurado por Genesys con la presentación de la familia Genesys Express y la solución Express Edition, una herramienta de Centros de Contacto previamente configurada e instalada, especialmente indicada para las necesidades de la pequeña y la mediana empresa.

Express Edition ofrece de forma integral capacidades para Centros de Contactos Multimedia mediante el agrupamiento de marcos de trabajo de Genesys, contacto por Internet y soluciones de enrutamiento para empresas con CC Pulse y CC Analyzer para informes y estadísticas.

La solución, que opera sobre el sistema operativo Windows NT y en una base de datos MS SQL, tiene como principal característica la rapidez y sencillez de implantación, que hace que pueda estar operativa en apenas unos días e incluso, horas.

Durante la presentación de Express Edition, Ad Nederlof, CEO de Genesys aseguró que mediante nuestra nueva línea de soluciones Genesys Express estamos impulsando los años de experiencia de Genesys en lo que a Centros de Contactos se refiere a través de las soluciones ya probadas que ayudan a los negocios a poner en funcionamiento un Centro de Contactos completamente equipado en cuestión de días.

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Redacción RedesTelecom

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