Citrix Systems y Sequoia Software han llegado a un acuerdo por el que la primera adquirirá Sequoia por 184,6 millones de dólares (más de 34.000 millones de pesetas/205,25 millones de euros), operación que se realizará con un pago en efectivo.
Con la adquisición de los productos de portal de Sequoia y su tecnología, la compañía podrá unirlos a su servidor de aplicaciones, lo que ampliará la oferta de funcionalidades del producto, que proporcionará a los usuarios acceso seguro a cualquier fuente de información, proceso o aplicación comercial.
Así mismo, según los responsables de la compañía, este acuerdo permitirá extender la propuesta con la que nació Citrix para ofrecer un software que permita a las personas que se conecten con facilidad a cualquier aplicación desde cualquier lugar, sin tener en cuenta el dispositivo o la conexión a la red.
Por otra parte, la compañía ha anunciado que reforzará su soporte de acceso inalámbrico a información con su solución Citrix Independent Computing Architecture (ICA) para la plataforma Symbian, sistema operativo totalmente abierto, flexible y completo para dispositivos móviles de información.




