Fundada en París en 1998, Netsize nació con una meta muy clara responder a las necesidades de las empresas en materia de informática móvil ofreciéndoles soluciones de integración entre sus sistemas de información y sus dispositivos remotos, a través de mensajes SMS.
La compañía, que afirma que actualmente no existen empresas dedicadas exclusivamente a ofrecer servicios SMS, llega ahora a España para convertirse en la plataforma SMS de referencia para las aplicaciones B2B, tanto para las grandes corporaciones que tienen que comunicarse con móviles de muchos operadores y en varios países, como para las pymes, que no pueden permitirse grandes inversiones en tecnología.
Para conseguirlo, Netsize está desarrollando una política de alianzas estratégicas que ya le ha llevado a convertirse en el primer proveedor de servicios SMS que tiene acuerdos con los tres operadores que existen en nuestro país, Telefónica Móviles, Airtel y Amena.
La actual oferta de productos de Netsize se verá ampliada el próximo mes de marzo con el lanzamiento de myNetsize.com, el acceso a la mensajería SMS bidireccional, bajo un modelo ASP.
Entre los clientes que ya han confiado en las soluciones de Netsize, José Carlos Álvarez-Gascón puso el ejemplo de Alcom, compañía española que utiliza su plataforma SMS para mantener en contacto continuo a su flota de transportes, y el portal Lanetro.com.




