Una vez inscritos en Cisco Rewards, el personal del canal reseller de la compañía puede a través de la web registrar online las ventas que ha realizado, solicitar los puntos correspondientes a dichas ventas y canjearlos por regalos productos electrónicos, artículos de uso personal, elementos de ocio y viajes.
Las ventas que pueden incluirse en el programa de incentivos son aquellas que provienen de soluciones de Cisco adquiridas directamente a través de los distribuidores Anixter, Azlan, Landis y Techdata.
Cisco Rewards funcionará inicialmente en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Holanda, Dinamarca, Noruega y Suecia, para ampliarse en una segunda fase al resto de Europa.
Deseábamos un programa de incentivos que ofreciera importantes gratificaciones a las personas que trabajan en el área técnica y los que pertenecen al departamento de ventas de los resellers, ya que son la pieza clave para que nuestros clientes finales tengan éxito con nuestras soluciones, ha señalado Félix Benavides, director de Canal de Cisco Systems España.
Según ha indicado también Benavides, prácticamente el 100 por cien de la facturación de Cisco, actualmente se realiza a través del canal.




