El objetivo de la nueva estrategia de la compañía es suministrar productos y servicios que respondan a las necesidades de movilidad y acceso a la información. Según Mauricio Lapastora, director general y consejero delegado de Fujitsu Siemens Computers España, El concepto de Business Critical Computing se define como la oferta de soluciones que permitan a nuestros clientes ofrecer información permanentemente; y en el caso de Mobility, el desarrollo de productos que posibiliten el acceso a la información. Indispensablemente, identificamos las telecomunicaciones como nexo entre ambos.
En opinión de los responsables de la empresa, la mayoría de las entidades y organizaciones utilizan Internet, y están pensando como obtener de él el máximo rendimiento, a lo que hay que añadir el aumento del mismo y de otros medios de comunicación entre los usuarios finales.
Por estos motivos las empresas necesitan proveedores que desarrollen sus proyectos informáticos estratégicos que, según Fujitsu Siemens Computers, deberán dar respuesta a esas necesidades, teniendo en cuanta la movilidad y el acceso a las aplicaciones informáticas.
Como consecuencia, la compañía está enfocada a conocer y entender las necesidades de los clientes y a responder a las mismas, para lo que han desarrollado una completa gama de productos que va desde los dispositivos de acceso a potentes servidores de explotación de aplicaciones y almacenamiento de datos.




