Nueva estrategia de Fujitsu Siemens Computers

Fujitsu Siemens Computers ha presentado su futura estrategia de negocio, que basara en lo que la compañía han denominado dos pilares fundamentales Business Critical Computing y Mobility.

Publicado el 23 Nov 2000

Nueva estrategia de Fujitsu Siemens Computers

El objetivo de la nueva estrategia de la compañía es suministrar productos y servicios que respondan a las necesidades de movilidad y acceso a la información. Según Mauricio Lapastora, director general y consejero delegado de Fujitsu Siemens Computers España, El concepto de Business Critical Computing se define como la oferta de soluciones que permitan a nuestros clientes ofrecer información permanentemente; y en el caso de Mobility, el desarrollo de productos que posibiliten el acceso a la información. Indispensablemente, identificamos las telecomunicaciones como nexo entre ambos.

En opinión de los responsables de la empresa, la mayoría de las entidades y organizaciones utilizan Internet, y están pensando como obtener de él el máximo rendimiento, a lo que hay que añadir el aumento del mismo y de otros medios de comunicación entre los usuarios finales.

Por estos motivos las empresas necesitan proveedores que desarrollen sus proyectos informáticos estratégicos que, según Fujitsu Siemens Computers, deberán dar respuesta a esas necesidades, teniendo en cuanta la movilidad y el acceso a las aplicaciones informáticas.

Como consecuencia, la compañía está enfocada a conocer y entender las necesidades de los clientes y a responder a las mismas, para lo que han desarrollado una completa gama de productos que va desde los dispositivos de acceso a potentes servidores de explotación de aplicaciones y almacenamiento de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados