McLaren ficha a Cisco Webex para su equipo de Formula 1

Integrará la plataforma de comunicaciones en sus actividades diarias. Además, las herramientas basadas en la nube del proveedor permitirán a la escudería crear novedosas experiencias virtuales.

Publicado el 16 Feb 2021

McLaren Racing selecciona a Cisco Webex como socio oficial de colaboración del equipo McLaren Formula 1.McLaren Racing ficha a Cisco Webex para su equipo de Formula 1.

ha seleccionado a Cisco Webex como socio oficial de colaboración del equipo McLaren Formula 1. En virtud de este acuerdo, la plataforma de comunicaciones se integrará en las actividades diarias de la compañía para impulsar la colaboración en todas las áreas del equipo desde cualquier lugar del mundo. En este sentido, el conjunto de herramientas basado en la nube de la multinacional permitirá a la escudería británica superar los límites geográficos y crear experiencias virtuales que acerquen a los fans y socios al equipo.

Las herramientas cloud de Cisco Webex permitirán a McLaren superar los límites geográficos y crear experiencias virtuales que acerquen a los aficionados y partners al equipo

A partir de 2021, Cisco Webex impulsará McLaren Slipstream, un servicio de transmisión en directo de McLaren, para ofrecer información exclusiva entre bastidores sobre el equipo de Fórmula 1. Webex facilitará la compartición de información exclusiva sobre esta escudería. Desde que probaron el servicio el verano pasado, la firma automovilística ha utilizado la plataforma de transmisión en vivo para permitir a sus partners e invitados un mayor acceso al equipo desde cualquier ubicación.

Webex ofrecerá información exclusiva entre bastidores sobre el equipo de Fórmula 1 de McLaren a través de SlipStream

Como parte este acuerdo, la marca Cisco Webex figurará en los coches de carreras McLaren MCL35M Formula 1 y en los trajes de los pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo.

En adelanto al Gran Premio de Bahréin que arrancará la temporada de Fórmula 1, la plataforma del proveedor estadounidense también permitirá una experiencia más inmersiva entre fans e invitados y el equipo de racing. Los espectadores ‘estarán’ entre pilotos, mecánicos e ingenieros desde la comodidad de su hogar, mientras las funciones de Webex basadas en Inteligencia Artificial facilitarán reacciones emocionales en tiempo real.

A medida que la industria del deporte busca ofrecer al público mejores experiencias, los deportes híbridos seguirán siendo protagonistas este año

Sobre este acuerdo, Mark Waller, director comercial de McLaren Racing, dijo: “Estamos encantados de anunciar esta asociación y dar la bienvenida a Cisco Webex a nuestro equipo. La capacidad de conectarse con otras personas en todo el mundo nunca ha sido más importante y trabajar con Cisco Webex nos ayudará a acercar a nuestros fans y socios al corazón de nuestro equipo”.

Jeetu Patel, SVP y GM de Seguridad y Aplicaciones en Cisco, indicó: “Más que nunca, innovadores como McLaren entienden la importancia de permitir que tecnologías de clase mundial reúnan a sus audiencias independientemente de su ubicación y distancia. Estamos emocionados de unir fuerzas con McLaren para ofrecer experiencias inmersivas sin igual que superen las necesidades de sus fans, socios y conductores por igual durante este cambio a los deportes híbridos, ya sea dentro o fuera de la pista de carreras”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados