Top Layer es una empresa americana con oficinas en Europa cuyo producto estrella es AppSwitch, un conmutador de Nivel 7 capaz de perfeccionar la detección de intrusión, derivar tráfico a los Decoy Server, ofrecer seguridad adaptable, balancear firewalls, mitigar ataques, realizar filtrados de alta velocidad, gestionar el tráfico de aplicación, realizar informes y administrar.
Frente a Top Layer que ha escogido al Grupo Antea como su único distribuidor para introducir sus productos en España, nCipher se decanta por el Grupo Antea pero no ha renunciado a tener también usuarios finales a los que vende sus soluciones. Así lo indica Mark Bowler-Smith, director de ventas para España y Portugal de nChiper, quien afirma que entre los clientes españoles contamos con firmas como Bankinter, Banesto, El Corte Inglés o Telefónica, además de apoyarnos en Grupo Antea.
Sus soluciones están enfocadas al uso de claves privadas, a la criptografía. Enfocados al mercado del protocolo Security Socket Layer o SSL y las Infraestructuras de Clave Pública o PKI, sus gamas de productos son nFast, aceleradores hardware de alta velocidad que incrementan el rendimiento de los servidores Web seguros; nForce, sistemas seguros y flexibles de gestión de claves, combinados con una aceleración de transacciones; y nShield, módulos de hardware de seguridad resistente a las manipulaciones, validado conforme a la norma FIPS 140-1 de Nivel 3.




