El último acuerdo al que han llegado IBM y BBVA, conocido como Plan Conect;, se propone adaptar a los empleados a la nueva economía digital y es el resultado del reconocimiento de que la convergencia de las TI ha dado lugar a un modelo corporativo en el que hay una clara transformación de la relación empresa-profesional.
Así, en este ámbito de operatividad e-business nace el Plan Conect;, un esquema de negocio bajo el que la mejora de la productividad, eficiencia y formación de los trabajadores -vía online y gestión del conocimiento- destaca como uno de los principales objetivos. De hecho, hacer de Internet la palanca para transformar todos los ámbitos de gestión y operación de BBVA, la familiarización de los empleados con las nuevas tecnologías desde el hogar y, consecuentemente, la ampliación de su propio desarrollo profesional, son otras de las prioridades más relevantes del programa.
En palabras de Juan Pi, presidente de IBM España, el Plan Conect; pretende crear un entorno de satisfacción en las personas fomentando su creatividad y autoestima en todos los ámbitos.




