Se trata de una estrategia integral de servicios que supone desde el diseño específico de un producto para ofrecer una máxima fiabilidad, pasando por su correcta puesta en marcha, la cual incluye una supervisión de la infraestructura disponible y una adecuada instalación de la solución, hasta el mantenimiento y reparación de la misma.
El programa APC Global Service incluye dos ofertas, una para SAIs de baja potencia o productos monofásicos; y la otra para alta potencia o trifásicos APC Silcon. Dentro de la primera encontramos el servicio Start-up, que consiste en comprobar la instalación, la puesta en marcha y entrenar al usuario en la misma; la ampliación de garantía, hasta un máximo de cinco años; y On-site Support Service, que supone reparación del producto al día siguiente de recibir el aviso.
La segunda oferta, además del servicio de Start-up y un paquete Básico de asistencia on-site, contiene un paquete Premium con servicio de asesoría al cliente; un programa de Mantenimiento Anual; y Servicios de Baterías.





