KEMP Technologies ha anunciado el nombramiento de Eduardo García Sanchocomo nuevo director para la Región del Sur de Europa de la compañía.
Desde 2012, fecha en la que se incorporó a KEMP Technologies, García Sancho era responsable del Área Mediterránea de la empresa, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía. A estos territorios suma ahora Francia y los países del Norte y del Centro de África, unificando la estrategia de crecimiento para la región.
En su nueva posición, estará al cargo de la estrategia de desarrollo de negocio y de las operaciones comerciales de KEMP Technologies en dichos países, con el objetivo de convertir a la compañía en la referencia en soluciones de balanceo de carga seguras para empresas y administraciones públicas.
Eduardo García lleva trabajando en el sector de la tecnología desde hace quince años, en los que ha desempeñado una importante labor en la apertura y consolidación de empresas en el mercado europeo. Antes de incorporarse a KEMP Technologies, García Sancho ejerció los cargos de director general de SMC Networks para el Sur de Europa y Noroeste de África y de director de canal de HP Networking para Iberia.
KEMP Technologies tiene su sede en Nueva York, y su central en Europa se localiza en Limerick (Irlanda). Entre sus clientes se encuentran organizaciones como la NASA, Apple o Best Buy, o, a nivel nacional, la Generalitat Valenciana o GMV.





