Altran España crece un 4,7% en 2010 y factura 112 millones de euros

Las previsiones de la compañía son mantener un crecimiento anual del 10 por ciento hasta 2012.

Publicado el 26 May 2011

Altran España crece un 4,7% en 2010 y factura 112 millones de euros

Altran España, ha presentado sus resultados anuales. Unos datos que confirman la tendencia de crecimiento iniciada el pasado año. La facturación de la compañía en España ascendió a 112 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,7% respecto al año anterior.
Con respecto a las divisiones de la compañía, el porcentaje de cifra de negocio se distribuye de la siguiente forma, en primer lugar, la División de Telecomunicaciones, con un 32% del volumen total del negocio, seguida por la División de Industria, Energía y Transporte (30%), a continuación le siguen la División de Aeronáutica, Espacio y Defensa (15%), la División de Administración Pública (12%) y finalmente la División de Banca y Seguros, con un 11% del volumen total del negocio.
Asimismo, las previsiones de la compañía para los próximos dos años son mantener un crecimiento anual del 10% hasta 2012.
Este incremento en la cuenta de resultados se mantiene en consonancia con el aumento del número de empleados, que supone un 9,4% más con respecto a 2009. Estos datos se suman a la adjudicación de nuevos proyectos y a la ampliación de la cartera de clientes en los diferentes sectores en los que Altran opera, y entre los que se encuentran algunos de los más estratégicos para el país.
Según José Ramón Magarzo, presidente ejecutivo de Altran para España y Portugal, “Estos resultados confirman la tendencia de crecimiento de nuestra compañía, y demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta, apostando por ser una compañía multiespecialista y multisector. Aunque la situación de muchos de los sectores en los que operamos sigue siendo complicada, la experiencia de Altran España en innovación nos permite seguir creciendo junto a las compañías líderes que se encuentran entre nuestra cartera de clientes. Además, el firme compromiso de Altran España con la atracción y retención del talento, nos sitúa en una posición inmejorable para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad de la industria.”

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Redacción RedesTelecom

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