Thermaltake, ha lanzado al mercado la Armor A30, de la serie Armor. Con un diseño arquitectónico, completamente negro y LED de color azul, el chasis en forma de cubo se convierte en parte del mercado gaming.
Según la empresa debido a sus dimensiones, este tipo de cajas “tienen un público muy elevado y son una buena opción a la hora de elegir un chasis para placas micro ATX y mini ITX”. Consideran el producto ideal “si queremos montar un equipo de pocas dimensiones pero muy potente y es necesario que el chasis esté muy bien refrigerado, estructurado y que tenga conexiones de alta velocidad; la Armor A30 es, sin duda, el cubo más completo que hay en el mercado”.
Incorpora elementos metal mesh que hacen de la refrigeración pasiva de la caja un punto a tener en cuenta. Sus ventiladores: frontal de 90mm, traseros de 60mm (x2) y superior de 230mm, convierten a la Armor A30 en prácticamente un túnel de viento.
Completan la caja las conexiones USB 3.0, E-SATA, USB 2.0 y HD Audio, algo a lo que no estamos acostumbrados en este tipo de chasis. Soporta tarjetas gráficas de grandes dimensiones (33cm).
Su precio recomendado de venta al público es de 89 euros.
Temas
Canales




