Delaware reestructura su cúpula directiva

La nueva disposición de su modelo organizativo obedece a la actual dimensión internacional de la compañía.

Publicado el 21 Ene 2011

Delaware reestructura su cúpula directiva

Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado una reestructuración de su modelo organizativo, acorde con la dimensión internacional de la compañía y está orientada a dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrentará a medio plazo, marcados por el crecimiento en nuevas áreas de negocio y mercados geográficos.

Los objetivos principales de este nuevo modelo organizativo son facilitar el crecimiento de la organización y potenciar el posicionamiento de la compañía en el mercado. Para ello Delaware se dota de un modelo organizativo simplificado, compacto, ágil y eficiente, altamente orientado al cliente y con un alto grado de implantación en los territorios en los que actúa.

Se han definido cuatro direcciones generales, que reportan directamente a Luis Garma, presidente ejecutivo de la compañía:

Dirección General de OPERACIONES, con Pablo Garma como director general, y del que dependen las diferentes unidades de negocio y servicios que presta la compañía: Quality Assurance, Mantenimiento de Aplicaciones, BPO, Movilidad, Business Intelligence, y Desarrollo de Aplicaciones.

Dirección General de MEDIOS, con Dolores Fernandez como directora general, de la que dependen RR.HH, Calidad y Procesos, Servicios Generales y Relaciones Laborales.

Dirección General de NEGOCIO, con Jose Luis Rodriguez Paradelo como director general, y del que depende el desarrollo de negocio en los diferentes verticales en los que opera la compañía: Telecoms, Energía, AA.PP, Banca & Seguros, Farma & Sanidad, Infraestructura y Servicios y Distribución & Retail

Dirección General de ESTRATEGIA, con Antonio Casamayor como director general, y del que dependen la definición y búsqueda de alianzas estratégicas, de la oferta comercial, la gestión del cambio y Marketing & Comunicación

Asimismo se han definido seis direcciones territoriales, que corresponden a Perú, Estados Unidos, Colombia, Ucrania, República Dominicana y Cataluña, con sus respectivos directores territoriales.

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Redacción RedesTelecom

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