Cisco y BMC Software han anunciado hoy una alianza estratégica para desarrollar y llevar al mercado nuevas soluciones para infraestructuras cloud computing multicompañía a gran escala.
Bajo la alianza, las dos compañías están alineando los planes de desarrollo de soluciones y tecnológicas para ofrecer a los clientes de todo el mundo una completa gama de soluciones que simplifican y automatizan la prestación de servicios cloud. Como parte de la alianza, Cisco y BMC han anunciado la disponibilidad de una nueva solución cloud, la plataforma integrada de prestación de servicios cloud, diseñada para satisfacer las demandas de los proveedores de servicio y entornos de cloud computing privados a gran escala.
Esta nueva solución conjunta ayuda a los proveedores de servicios cloud a implementar fácilmente estos servicios de extremo a extremo y que se extiende por las redes de los centros de datos, sistemas de computación, almacenamiento y aplicaciones.
“A medida que el cloud computing evoluciona de una idea estratégica a una realidad de negocio, las empresas están descubriendo de una manera más rápida la complejidad de implementar y administrar soluciones cloud en un centro de datos híbrido. La alianza de BMC con Cisco permitirá a nuestros clientes, con entornos de cloud computing a gran escala, hacer de los servicios cloud críticos una realidad práctica para sus exigentes negocios y clientes. Las organizaciones de TI pueden ser más ágiles, eficientes en costes, escalables, y lo más importante, estar mejor alineadas con el negocio”.
Cabe destacar que la Plataforma Integrada de Servicios Cloud permite una implantación más rápida de los nuevos servicios cloud
La Plataforma Integrada de Servicios Cloud ayuda a los proveedores de cloud a gran escala a eliminar muchos de los pasos complejos y manuales que se requieren para instalar y prestar un servicio de cloud computing, permitiendo una mayor simplicidad de extremo a extremo a través de la red de cloud.




