La multinacional israelí Ness Technologies ha creado para la mayor empresa fabricante de bebida en el mundo, Coca-cola, una herramienta complementaria a la solución de SAP implantada en la empresa, destinada a mejorar el sistema de producción de la compañía, gestionando el transporte de productos en tiempo real. El software desarrollado por Ness supone para la compañía un ahorro de coste en el tiempo, frente a su sistema de producción tradicional, ya que consigue la flexibilizar los procesos de transporte eliminando los parones y consiguiendo una importante trazabilidad del producto transportado.
Se trata de una solución que autoriza a los administradores a crear y configurar una notificación y jerarquizar el transporte de mercancías. De esta manera no se espera que nadie tenga que interceder para mover las mercancías. Ness incorpora a la gestión de producción de Coca- cola un proceso que queda automatizado, evitando menos errores. Así, el software permite deshacer cualquier transporte incorrecto volviendo a la situación inicial.
La implantación de esta herramienta junto a nuestra solución SAP, ha supuesto todo un éxito para la compañía americana, con la que desde entonces Ness ha mantenido una sólida relación. “Ness ha proporcionado un buen soporte y servicio durante los años que llevamos utilizándola y ha simplificado la forma de trabajar”, comenta Hahasa Nadler, Development Manager de Coca-cola en Israel.
Según han destacado los responsables de llevar adelante este proyecto, los beneficios principales que Coca-Cola Israel ha obtenido, son la utilización de funciones de software con valor añadido y un notorio aumento de producción. La empresa ahora puede realizar otras acciones como la generación de informes – que permiten profundizar en los detalles como la historia las características y destino-; el transporte de clúster- que permite a un grupo de medios de transporte en un único clúster que se puedan importar con un solo proceso de aprobación- , y la comparación de cliente – que deja a los usuarios generar informes que comparan los datos entre los clientes.




