Infor anuncia que ya está todo listo para su conferencia anual de partners de canal en EMEA 2010. Infor espera a unos 300 partners de Europa, Oriente Medio y África durante la jornada que se celebrará en el Hotel L’Impérial Palace en Annecy, Francia el 29 de septiembre de 2010. En el evento se reconocerá, premiará y formará a la creciente comunidad de socios de Infor, y los principales ejecutivos de la compañía hablarán sobre el desempeño de la compañía, la estrategia tecnológica, el entorno competitivo y los planes de futuro para el canal.
Novedades
• Las principales presentaciones correrán a cargo de Jim Schaper, CEO de Infor y Dennis Michalis, vicepresidente senior corporativo de planificación estratégica y alianzas de la compañía. Dennis Michalis mostrará cómo Infor va a aprovechar su nuevo acuerdo con Microsoft para el programa de canal. Por su parte, Jim Schaper actualizará la estrategia de producto de Infor y las oportunidades futuras para el canal.
• Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canal y alianzas en EMEA Infor, analizará las relaciones de canal de Infor durante los últimos 12 meses y revelará los planes para los próximos 12 meses.
• La agenda incluye también talleres y mesas de trabajo sobre los productos y estrategias de venta a través de soluciones específicas del negocio de Infor, así como amplias posibilidades de networking.
• Infor también reconocerá y premiará a sus principales socios por sus contribuciones destacadas en el último año, y los tres que hayan mostrado un mejor rendimiento serán galardonados en una ceremonia especial durante la cena de gala de la conferencia.
• El éxito de los negocios de canal de Infor queda demostrado con el hecho de que éste ha generado el 24% de los ingresos globales de licencias.
Lo que decimos nosotros
“Este año promete ser el año más emocionante de la historia de Infor. Tendremos nuevos productos, alianzas interesantes e innovadoras campañas mundiales», afirma Jean-Philippe Pommel. «Como el éxito llama al éxito, tenemos planes ambiciosos para hacer crecer agresivamente nuestro negocio de canal trabajando con los mejores socios de la industria”.




