Securitas Direct incluye en su línea más reciente de alarmas exclusivos servicios de control que pueden gestionarse desde la comodidad de un teléfono móvil. El teléfono móvil se ha convertido en un aparato indispensable para nuestro día a día y ahora, además, nos permitirá activar remotamente la alarma de casa, saber quién entra o sale y a qué hora, solicitar imágenes, abrir puertas o bien recibir avisos de corte eléctrico. Todo esto es posible gracias a la nueva generación de alarmas Verisure (Verisure Fast y Verisure Pro Digital) y a la aplicación desarrollada por Securitas Direct que permite interactuar con estas alarmas desde el teléfono móvil.
Junto con el slogan de las alarmas Verisure “escuchar, ver, intervenir”, Securitas Direct pone en marcha estos nuevos servicios para reforzar la sensación de control y tranquilidad de sus clientes, especialmente cuando disfrutan de unos días de descanso lejos de su primera residencia. Julio y agosto son los meses preferidos para las vacaciones y esta compañía recuerda que aunque estemos a kilómetros de distancia de nuestros hogares, podremos sentirnos más seguros con nuevas posibilidades de control como éstas.
Para interactuar con estas alarmas desde su teléfono móvil, los clientes de Securitas Direct pueden descargarse gratuitamente una aplicación desde el portal de usuarios ubicado en la página web www.securitasdirect.es Entre los servicios de seguridad y control que pueden ejecutarse desde el móvil, destacan por su mayor utilización el control de accesos. Con este servicio, los clientes pueden controlar quién entra y quién sale de su vivienda o negocio y en qué horarios. Otro de los servicios más demandados es la solicitud de imágenes (o fotopetición) a través de la cual el cliente puede recibir fotografías de lo que ocurre mientras está fuera de casa. Y por último, la alerta por corte eléctrico, un aviso de gran utilidad para evitar, por ejemplo, la pérdida de productos perecederos.




