Crece la facturación de EG Telecom

La compañía de telecomunicaciones duplica su facturación en el primer semestre de 2010 y obtiene casi 9 millones de euros, 5 millones más que el año anterior.

Publicado el 16 Jul 2010

Crece la facturación de EG Telecom

La facturación del primer semestre de 2010 de la compañía de telecomunicaciones EG telecom ha sido de casi 9 millones de euros, 5 millones más que en el mismo periodo del año anterior. Al crecimiento económico de la compañía se suma la ampliación de su capital humano, reforzando el departamento comercial y apostando por la incorporación de técnicos especialistas en micropagos y redes inteligentes. A pesar del delicado momento por el que pasa la economía a nivel mundial y el sector en particular, EG telecom se postula como una empresa candidata a entrar en top 3 de las empresas del sector de redes inteligentes en España, a finales de este año.
Tal como han explicado desde la compañía, las previsiones de facturación para 2010 se sitúan en 20 millones de euros de facturación, un resultado 10 veces superior al obtenido en 2008. “Un factor diferencial que ha permitido a EG telecom alcanzar este crecimiento es la innovación tecnológica. Por ejemplo, nuestra firma apuesta por el cloud computing, que permite despreocuparnos del mantenimiento de complicados Centros de Procesamiento de Datos y centrarnos en nuestros procesos de negocio, además de invertir en talento humano”, afirma Robert Nijeboer, Director General de EG telecom. La estrategia de crecimiento de la compañía se definirá en cada uno de los servicios que ofrece la compañía:
Ampliación del servicio de micropagos 123Ticket a través de plataforma web y telefónica. Este servicio está enfocado a que los usuarios de Internet puedan realizar micropagos en la Red sin compromisos ni suscripciones. 123Ticket está presente en más de 3.000 páginas web a día de hoy.

Refuerzo de la innovación en el área de redes inteligentes corporativas, para aportar nuevos valores a las soluciones telefónicas que EG telecom ofrece a sus clientes, mediante sus productos de Routing Manager y Centralita Virtual.

Ampliación de la oferta de sistemas de interacción en tiempo real con programas de TV mediante de servicios sms, como sms chat y chat TV.

Difusión de la plataforma de servicios de llamadas Econotel para hacer llamadas al extranjero al precio de una llamada nacional.

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Redacción

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