Bull anuncia el lanzamiento de novascale bullion, un servidor de gama alta único por su escalabilidad, diseñado para responder a las necesidades empresariales de infraestructuras más fiables, con alta disponibilidad, mayor agilidad y gestión de energía.
En palabras del fabricvante, “novascale bullion representa un gran avance hacia la infraestructura privada de cloud computing. A través de una aproximación global abierta , novascale bullion optimiza la gestión de recursos y facilita el desarrollo de proyectos. Con sus habilidades nativas de virtualización basadas en tecnología VMware, novascale bullion ejecuta simultáneamente múltiples aplicaciones críticas en una única máquina”.
Sin duplicación, ni desperdicio de recursos, novascale bullion representa una concentración de las tecnologías que es decididamente modular y sabe cómo adaptarse para satisfacer la demanda cambiante, gracias a su aproximación “scale-up”. Diseñada e implementada por el mayor equipo de expertos especializados en sistemas críticos de Europa, novascale bullion es revolucionario en su promesa de reconciliar las opciones aparentemente irreconciliables.
Dado que las aplicaciones críticas son el eje de crecimiento del negocio, requieren altos niveles de seguridad, robustez, flexibilidad y disponibilidad. La solución tradicional de “un servidor por cada aplicación” – vista durante mucho tiempo como la aproximación más simple y más robusta – está ahora reñida con la realidad: la proliferación de cientos, e incluso miles de servidores que son difíciles de gestionar, con dudosa fiabilidad y seguridad. Esto da lugar a enormes pérdidas en términos de espacio de suelo, de facturas energéticas y de coste de compra y funcionamiento de los servidores.
Cabe señalar que, con su arquitectura modular, novascale bullion es una de las más poderosas plataformas escalables disponibles en el mercado, permitiendo a las empresas aumentar su capacidad de crecimiento. Ofrece todas las ventajas de disponibilidad continua con una función de redundancia de componentes críticos, intercambio en caliente, capacidad de actualizar o agregar componentes sin tener que apagar la máquina, corrección automática y de mantenimiento predictivo.




