Servicio antispam de Claranet España

Con este servicio la compañía completa su cartera de soluciones de seguridad para el área corporativa y permite una mejora en la gestión de los recursos empresariales.

Publicado el 25 Feb 2008

Servicio antispam de Claranet España

Claranet España ya dispone de un servicio antispam, que le capacita para redireccionar el correo electrónico de las diferentes cuentas hacia servidores que garanticen el filtrado de spam y virus. Con esta propuesta, el proveedor completa su cartera de soluciones de seguridad para el sector corporativo, segmento al que las empresas son muy sensibles, según comenta Carles Acero, director general de la compañía, al manifestar que “actualmente el filtrado de virus y spam a nivel de Internet es fundamental y aporta múltiples beneficios a la empresa”.

El servicio de Claranet España conlleva un coste mínimo de implementación, dado que no es necesario disponer de equipos ni de personal de la propia empresa que se encarguen del mantenimiento del mismo. Dispone de una consola de administración accesible vía navegador web que permite gestionar todas las cuentas de correo de un dominio tanto a nivel global como individual. Mediante esta consola de administración es posible ajustar varias características del servicio tales como la sensibilidad de los filtros antispam, gestionar los correos en cuarentena, definir listas blancas y negras, así como acceder a multitud de datos estadísticos acerca del correo recibido.

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Cristina López

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