Euphony lanza Talkout, un OMV para la comunidad de inmigrantes

Se trata de una marca de operador móvil que Euphony quiere extender por diferentes países de Europa y que ha comenzado su andadura en España. Su valor diferencial es no cobrar en las llamadas internacionales la cuota de establecimiento de llamada.

Publicado el 21 Feb 2008

Euphony lanza Talkout, un OMV para la comunidad de inmigrantes

Bajo la marca de Talkout nace un nuevo operador móvil virtual en nuestro país, esta vez respaldado por Euphony, empresa que ofrece en España soluciones de telefonía fija, ADSL y móvil desde 2005.

Euphony ha aprovechado la apuesta de KPN de extender su plataforma de servicios para operadoras para firmar un acuerdo gracias al cual contará con la red móvil de Orange a nivel nacional y la de KPN a nivel internacional. La alianza, permitirá a Talkout dirigirse a un sector específico de la población en nuestro país: “concretamente a dos millones de la comunidad de inmigrantes”, asegura Óscar García Arano, consejero delegado de Euphony España, “dado que el resto de los inmigrantes o se adaptan al modelo de telefonía fija o llaman desde locutorios”.
La baza de Talkout para captar clientes será no cobrar en las llamadas internacionales la cuota de establecimiento de llamadas. Con ello esperan alcanzar un total de 40.000 clientes para 2008 con un ARPU de 20 euros el primer año.

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Cristina López

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