Másmovil se estrena como OMV con las tarifas más baratas del mercado

Sólo ofrece dos tarifas de 8 y 10 céntimos de euro el minuto en las llamadas de voz a cualquier operador y durante toda la vida.

Publicado el 20 Feb 2008

Másmovil se estrena como OMV con las tarifas más baratas del mercado

Es el cuarto operador móvil virtual que sale al mercado en lo que llevamos de año y se presenta con un objetivo claro: ser reconocidos como el primer operador independiente del mercado español, con la mejor oferta en servicio y precio, sencillez e innovación.

Meinrad Spenger, consejero delegado de Másmovil, explicó que la compañía ofrecerá dos tarifas en función del tipo de recarga que elijan sus clientes, y que necesitarán un consumo mínimo “simbólico” de 1 euro al mes. Para los que opten por el sistema tradicional, el precio será de 10 céntimos por minuto en las llamadas, más 15 céntimos de establecimiento de llamada, y 10 céntimos por SMS.
Si por el contrario eligen el sistema de recarga ‘másfácil’ pagarán 8 céntimos por minuto, más 15 céntimos de establecimiento, y 8 céntimos por mensaje de texto. Esta opción permite realizar dos tipos de recarga automática: cuando se llegue a un límite de 5 euros o bien fijando una fecha mensualmente.
Los precios de Másmovil son, en la actualidad, los más baratos del mercado español, de acuerdo a las tarifas oficiales. La operadora Simyo, de KPN, cobra por ejemplo nueve céntimos el minuto, mientras que Yoigo factura a sus clientes 12 céntimos.
Másmovil no está respaldada por ninguna empresa internacional del sector. Sus accionistas son el grupo Schibsted -socio mayoritario de 20 Minutos, Anuntis, Infojobs…-, el fondo escandinavo Northzone Ventures y la firma de inversión Dehesa de la Plata.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados