Portégé M700 es el último tablet PC de Toshiba, pensado tanto para el sector educativo como para el segmento profesional.
Adaptado a las necesidades del primero, Portégé M700 ha sido diseñado con una pantalla sensible no sólo a los lápices ópticos o a cualquier otro lápiz o bolígrafo que manejemos, sino también al dedo humano.
El dispositivo también incluye una Webcams de 1,3 megapíxeles integrada y micrófono también integrado.
Para el ámbito profesional resultan interesantes funcionalidades del tablet PC como incluir un lector de tarjeta inteligente SmartCard, lector de huella dactilar, chip TPM y Bit Locker, inicio de sesión inalámbrica a través de un teléfono móvil con Bluetooth e inicio de sesión con firma manuscrita.
Portégé M700 se complementa con características como venir equipado con tecnología móvil Intel Centrino Pro, con un procesador Intel Core 2 Duo T8300, disponer de hasta 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 160 GB y una unidad óptica DVD SuperMulti. La pantalla es de 12,1 pulgadas WXGA transflectiva, el dispositivo pesa dos kilos y la batería tiene una autonomía de cuatro horas.




