Constituida en julio de 2002 por el Consejo General del Notariado, ANCERT gestiona los servicios telemáticos corporativos y además emite certificados electrónicos reconocidos ante notario a personas físicas, personas jurídicas, corporaciones privadas y corporaciones de Derecho Público cumpliendo con todos los requisitos impuestos por la Ley 59/2003 de 19 de diciembre de Firma Electrónica.
«El call center de ANCERT, es una oficina de soporte informático exclusivo para los notarios de España, que requería una solución que integrase el Help Desk Open View de HP con la gestión telefónica y los sistemas de información (mail, web, fax)», explica Javier Gimeno, coordinador de operaciones del Grupo Infinity.
Para ello, se requirió la intervención de un jefe de proyecto, un instalador y un formador que en 90 días migraron a un centralita con tecnología Centriphone Millennium® CTI, que permite telefonía IP para 30 agentes CTI y 5 agentes e-mail. Por otra parte, Soluziona llevó a cabo la integración con su operativa basada en HP Open View.
«Estamos muy satisfechos ya que con la puesta en marcha del nuevo centro de llamadas hemos mejorado notablemente la calidad del servicio», declara Marek Szymanski, director general de ANCERT, y prosigue: «Con la nueva tecnología, nuestro call center está más integrado con las aplicaciones telemáticas y además, estamos mejor preparados para resolver las consultas que puedan llegar desde aproximadamente las 3.000 oficinas notarías que hay en España».




