Estos servicios ofrecen a las empresas la posibilidad de navegar por Internet de forma eficiente y segura sobre una plataforma con gran escalabilidad y gestionada por Telefonica Empresas. La arquitectura permite la incorporación de programas para la gestión de la navegación, acceso a Internet fiable, control de acceso, gestión de usuarios y protección contra virus y código malicioso, entre otros.
Al mismo tiempo, los servicios de seguridad de Trafico Limpio en Internet ofrecen múltiples ventajas, como son: ahorro, flexibilidad e importantes funcionalidades para las empresas que buscan respuestas a sus problemas de seguridad. El servicio de MCI (Internet Connection Module) desarrollado por Telefónica Empresas ofrece fiabilidad por el uso de la red multiservicio de Telefónica Empresas, gestión permanente de la red SLAs, compromisos de calidad de servicio, informes a cliente con datos contrastables y cuantificables del servicio, tecnología punta de altas prestaciones y óptimo rendimiento, y arquitectura totalmente redundante y escalable.
Los sistemas de Crossbeam suministrados pertenecen a la serie X. Se trata de equipos tolerantes a fallos donde se ejecutan las diferentes aplicaciones de seguridad como son firewalls, antivirus, gestión de contenidos e IDS/IPS.




