Nedstat aterriza en el mercado español

Con la apertura de una nueva sede en Madrid, Nedstat continúa su expansión en Europa y dispone de oficinas en Ámsterdam, Amberes, Frankfurt, Londres y París.

Publicado el 26 Sep 2006

Nedstat aterriza en el mercado español

La sede española de Nedstat se centrará en la venta, marketing y soporte de Sitestat, su solución estrella de analítica web del mercado. Esta herramienta, recién actualizada, permite generar una extensa variedad de informes, que pueden enviarse automáticamente por correo electrónico y en distintos formatos.

La nueva versión incluye una interfaz de usuario basada en la tecnología Ajax, que cuenta con una estructura de menú, iconos familiares y todas las funciones de ayuda a mano.

Los usuarios pueden editar informes, o bien elementos dentro de un documento y visualizar el resultado de forma instantánea. El software dispone de una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que facilita la integración de datos de Sitestat con datos de otras herramientas y aplicaciones. Al utilizar la API los usuarios podrán consultar los datos o informes directamente desde los programas de su propio ordenador, combinar información online y offline, enriquecer la métrica de otras herramientas de informes y personalizar la publicación de los datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados