Con la esperanza de convertirse definitivamente en el principal referente del mercado en nuevas tecnologías para la seguridad y networking, Mambo Technology ha llevado a cabo un proceso de reestructuración que afecta a áreas decisivas dentro de la empresa, como son recursos humanos, marketing y su catálogo de productos.
En primer lugar, el mayorista ha incorporado a su plantilla siete nuevos profesionales y en «un futuro inminente» nombrará al nuevo director general, tal y como ha confirmado Juan Manuel López, responsable de Marketing de la compañía. Asimismo, la firma ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logo que aparece sobre el slogan «New Technology Expert» y ha rediseñado su página web.
Por otro lado, Mambo Technology acaba de anunciar la incorporación a su cartera de ocho nuevos fabricantes con los que amplía su ámbito de actuación hacia nuevos sectores -como la seguridad de contenidos- y refuerza sus áreas de seguridad perimetral, IDS &IPS, seguridad en el puesto de trabajo y seguridad de redes. Con todo ello, el mayorista prevé facturar este año ocho millones de euros, que equivale a un 128 por ciento más que en 2005. La idea es que de ese montante, el 35-40 por ciento provenga de la gran cuenta, que es precisamente el sector por el que está apostando el mayorista y para el que ha creado un nuevo departamento dirigido por Javier Pérez.
En lo que respecta a Fortinet, principal fabricante dentro de Mambo Technology cuya facturación supuso el año pasado el 80 por ciento de su cuenta global de resultados, Juan Manuel López ha señalado que su peso se verá reducido este año a la mitad «porque no podemos depender de una única tecnología».




