El SGI InfiniteStorage 10000 puede incorporar hasta 240 Tbytes de discos Serial ATA (SATA) en un único rack precisando tan solo un metro y medio cuadrado de superficie, y hasta 480 Tbytes en un único par de controladores. El nuevo subsistema ha sido diseñado pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios que demandan cantidades masivas de almacenamiento Online, más terabytes por metro cuadrado y una rápida recuperación de los datos archivados a un precio por terabyte similar al de una librería de cintas.
SGI InfiniteStorage 10000 se dirige a una amplia variedad de aplicaciones que requieren de gran capacidad de almacenamiento. Para las empresas, es un sistema indicado para el archivo de e-mail y repositorios; los clientes técnicos se benefician de las prestaciones de la solución que les permite mover grandes conjuntos de datos de librerías de cinta a disco; para las organizaciones comerciales y gubernamentales ofrece almacenamiento de recuperación de desastres en lugares remotos, etc:
El SGI InfiniteStorage 10000 es una plataforma de almacenamiento versátil que complementa al disco online para aplicaciones tales como backup disco a disco, archivo online, gestión del ciclo de vida de los datos y consolidación de datos. Con soporte de raid 8+2 para garantizar la protección continua de los datos, el SGI InfiniteStorage 10000 se caracteriza por una arquitectura Fibre Channel que ofrece más de 2.5 Gbytes/segundo de prestaciones de Lectura / Escritura.





