«La Serie C está encaminada al escalón de entrada y a dar solución a las grandes empresas en sus redes extendidas. Estas máquinas reúnen las ventajas de la serie de gama alta e incluye lo necesario para dar la misma seguridad que en las oficinas centrales y a un coste que puede asumir el cliente», declara Jaime Carreras, director de Crossbeam para España y Latinoamérica.
Los nuevos conmutadores C2 y C6 ofrecen una solución de seguridad multifuncional para grandes implementaciones, para delegaciones y oficinas de empresas, integradores de sistemas y proveedores de seguridad administrada. Ambos incluyen el sistema de administración de redes NMS SecureShore, que permite una configuración, supervisión y administración de implementaciones de la Serie X y la Serie C de hasta 1.000 dispositivos.
Crossbeam ha establecido acuerdos con cuatro de los principales ISV especializados en seguridad, como son Check Point, Trend Micro, Aladdin y Websense, para impulsar las ventas de una solución combinada con sus respectivas ofertas de software.




