APC refuerza su equipo de marketing y ventas

La compañía ha reestructurado su cúpula directiva con dos nombramientos, Pedro Prestel como director de Comercial en España y Vicente Chiralt en Marketing.

Publicado el 27 May 2005

APC refuerza su equipo de marketing y ventas

APC pretende con su estrategia cambiar la forma en la que el mundo diseña e instala sus infraestructuras físicas de redes críticas, para lo que han confiado en la estandarización de procesos, la eliminación de la ingeniería no necesaria y la minimización de errores humanos. «Todo ello mediante una amplia oferta de productos basada en nuestra apuesta por I+D, entre los que destacan Network UPS, Desktop UPS, Broadband UPS, Data Center y Facility, Conectivity Solutions, Rack Systems y Mobility, entre otros», señala Vicente Chiralt.

El producto estratégico de APC continúa siendo InfraStructure, su arquitectura integrada para infraestructuras físicas de redes críticas, aunque también destaca su enfoque en pyme y SoHo y equipos de oficina/networking para la mediana y gran empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados