BT e Infonet han conseguido las aprobaciones pertinentes para seguir adelante en su operación de compra/venta, iniciada el pasado mes de noviembre.
La operadora británica ya ha dado a conocer su intención de rebautizar al proveedor de servicios gestionados de transmisión de voz y datos que, de llamarse Infonet, pasará a conocerse como BT Infonet y se integrará dentro de la división de BT Global Services.
Desde BT han echado cuentas y esperan que BT Infonet genere unas sinergias cercanas a los 150 millones de dólares anuales, es decir, algo más de 113 millones de euros, «al final del tercer año de la operación» a la vez que aseguran que se mantiene la calidad del servicio.
Recordemos que ambas compañías anunciaron el acuerdo de compra Infonet por parte de BT el 8 de noviembre a un precio de 2,06 dólares por acción (1,55 euros), valorando a la empresa por un montante total de 965 millones de dólares, casi 728 millones de euros.
Para Andy Green, consejero delegado de BT Global Services, la adquisición de Infonet aportará a la división «servicios interconectados de TI y mejorará nuestra posición como el proveedor de elección entre las organizaciones con múltiples sedes».




