Atos Origin crea una filial para atender el mercado BPO

La nueva filial, Atos Worldline, cubre las áreas de medios de pago y procesamiento de tarjetas, servicios CRM y contactos multicanal.

Publicado el 09 Jul 2004

Atos Origin crea una filial para atender el mercado BPO

La multinacional Atos Origin acaba de crear Atos Worldline, una filial que actuará como división dedicada al outsourcing de proceso de negocios (BPO) y en la que se unifican las actividades y la experiencia de la compañía en este área de negocio en Europa.

Con una facturación de alrededor de 400 millones de euros en 2003 y una plantilla de 2.500 empleados repartidos en Austria, Reino Unido, Alemania y Francia, la nueva firma ofrecerá servicios y soluciones que cubran todo el proceso de medios de pago y flujos de información, con el objetivo de reducir y racionalizar los costes de inversión de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados