El auge del ADSL saca a T-Online de los números rojos

El cierre del primer trimestre del año presenta un beneficio neto de 79,3 millones de euros para el proveedor de servicios alemán T-Online, gracias al aumento de clientes de ADSL.

Publicado el 13 May 2004

El auge del ADSL saca a T-Online de los números rojos

La filial de Deutsche Telekom ha logrado en los primeros meses del ejercicio incrementar la facturación en un 12,7 por ciento hasta los 488,8 millones de euros, al mismo tiempo que los beneficios operativos de la firma crecían un 68 por ciento, llegando a los 95,8 millones de euros.

Según la compañía, uno de los principales protagonistas de este resultado positivo ha sido el aumento de clientes de su servicio de Internet de alta velocidad por ADSL. El proveedor consiguió incrementar su cartera en un millón de usuarios durante este periodo, hasta conseguir 13,43 millones.

En vista de estos resultados, las estimaciones de la compañía consideran que al cierre del ejercicio 2004 se podría registrar un beneficio neto de entre 150 y 250 millones de euros. Estas valoraciones, según los responsables de la compañía, son bastante conservadoras, ya que «pese a los buenos resultados obtenidos en estos tres meses, hay que esperar a conocer los resultados y el desarrollo del negocio en el trimestre actual».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados