COLT Telecom ha comenzado el año, en cuanto a resultados económicos se refiere, con muy buen pie. La multinacional entra en el mes de abril saldando el trimestre anterior con un crecimiento del 37 por ciento en sus beneficios operativos en comparación con el mismo período del año anterior, lo que se traduce en 69,75 millones de euros.
En cuanto a la partida de facturación, cerrada con 451,65 millones de euros conseguidos de enero a marzo de 2004, ha crecido un 11 por ciento con respecto al primer trimestre de 2003.
En opinión de Steve Akin, presidente y principal ejecutivo de la compañía, este crecimiento en la facturación se debe a que una parte de ella «proviene de algunos de nuestros servicios, IPVPN y Servicios de Red Inteligente». Por su parte, el director general de la multinacional en España y Portugal indica que «otro factor que ha contribuido al éxito de la compañía ha sido la vocación decidida de ofrecer una atención y un servicio a los cliente que no tiene nada que ver con el que han recibido hasta la fecha».




