El grupo Futura acaba de anunciar los resultados correspondientes a su año fiscal 2003 recién finalizado y ya se ha marcado como reto del año en curso llegar a los 70 millones de euros en concepto de facturación.
Si el ejercicio pasado fue saldado por el Grupo con 54 millones de euros facturados, de los cuales 28 correspondieron a Tienda Futura, esta vez, la división espera aportar 45 de los 70 millones de euros fijados como objetivo a alcanzar.
La cantidad se ha marcado a la vista de los buenos resultados obtenidos en la expansión de Tienda Futura, además de los económicos ya mencionados. Tienda Futura amplió su red de establecimientos durante el pasado año hasta llegar a las 102 tiendas y espera saldar 2004 con un total de 130 establecimientos. A ello se suma una ampliación de capital social de 120.000 euros para impulsar su proceso de expansión por nuestro país.
Su último proyecto en este sentido ha sido la apertura de una megatienda, inaugurada el pasado uno de abril en El Campello, Alicante, donde los usuarios pueden encontrar una gran variedad de soluciones tecnológicas además de servicios complementarios como taller mecánico, asistencia técnica, formación o guardería.




