Al cierre del ejercicio de 2003 TeleCable consiguió elevar sus ventas hasta lograr un volumen de 49,2 millones de euros de facturación y un EBITDA positivo de 14 millones de euros, presentando por tercer año consecutivo resultados operativos brutos positivos.
A lo largo del último ejercicio fiscal la compañía enfiló la senda de los beneficios. Concretamente, en el tercer cuatrimestre alcanzó resultados positivos netos aunque sus cuentas definitivas presenten unos números rojos de 1,4 millones.
En lo que se refiere al número de conexiones a Internet, la operadora asturiana llegó a totalizar 37.709 y creció un 32 por ciento en este capítulo, mientras que lo hizo en la misma cuantía en lo que se refiere a líneas propias, con 65.514; y en el apartado de televisión el número se situaba en 121.357 y marcaba un incremento del 16 por ciento.
En el pasado año la firma invirtió 30 millones de euros que elevaron hasta 145 millones las inversiones acumuladas realizadas por TeleCable en los últimos siete años.




