Planes de contingencia, servicios de continuidad de negocio y de recuperación ante desastre, estas han sido las principales soluciones demandas por los clientes de Interxion en nuestro país durante el pasado año.
Dar respuesta a estas peticiones, además de continuar ofreciendo una paleta de servicios entre los que destacan los de hosting y housing, ha llevado a Interxion España a facturar en el ejercicio fiscal de 2003 hasta 4,3 millones de euros, una cantidad que supone un incremento de un 26 por ciento si se compara con la misma cifra registrada el año anterior.
La compañía suma al aumento de la facturación un nuevo dato: el incremento de los ingresos por metro cuadrado que ha crecido hasta un 20 por ciento y explica la tendencia clara de la consolidación de su negocio en la gestión de Centros de Datos neutrales, una mayor diversificación del riesgo comercial y una mejor calidad de la clientela. Precisamente, en cuanto a los clientes, Interxion se siente particularmente satisfecha después de haber engrosado su cartera a lo largo de 2003 con 42 nuevas cuentas.




