SITI/@asLAN abrirá sus puertas el próximo martes

Bernardo Pérez de León Ponce, director general de Telecomunicaciones y
para la Sociedad de la Información del ministerio de Ciencia y
Tecnología, será el encargado de inaugurar la undécima edición de la
feria.

Publicado el 05 Mar 2004

SITI/@asLAN abrirá sus puertas el próximo martes

Los más de 11.000 profesionales que la organización espera que acudan a la feria podrán poner al día sus conocimientos sobre infraestructuras de banda ancha, seguridad en red, comunicaciones inalámbricas, almacenamiento y aplicaciones sobre redes IP, entre otras. El incremento de un 15 por ciento en el número de asistentes que esperan conseguir los organizadores, se debe al aumento de la oferta tecnológica y número de expositores, además de un mayor interés de los visitantes potenciales, como consecuencia de las subidas en los presupuestos para inversiones en TI, según estiman los analistas.

Con un incremento del número de expositores del 18 por ciento, el salón Profesional de las Redes y las Telecomunicaciones SITI/@asLAN, contará en esta edición con la participación de la asociación Intéritis (Tecnologías Contact Center y de Procesamiento de Voz), además de un ciclo de conferencias dirigido a gestores empresariales y responsables del sector de las TIC.

De esta forma, a través de más de treinta ponencias y seis mesas redondas en las que participarán como invitados proveedores de TI, usuarios y el Instituto Empresa, se darán a conocer las ventajas y beneficios del uso de estas tecnologías en el ámbito de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados