Sanitas mejora sus comunicaciones con Telefónica Empresas

Mejorar las comunicaciones corporativas y optimizar el rendimiento de
los procesos internos y la gestión del cliente es el objetivo que ha
llevado a Sanitas a contratar los servicios de Telefónica Empresas.

Publicado el 05 Feb 2004

Sanitas mejora sus comunicaciones con Telefónica Empresas

El proyecto de mejora de las comunicaciones de Sanitas pasa por conectar permanentemente 56 de sus oficinas a través de VPNs IP, con respaldo RDSI Tarifa Plana, de forma que los usuarios puedan acceder a los recursos de la empresa con las mismas prestaciones desde cualquier lugar. Las oficinas se conectarán a través del servicio MacroLAN, que hace posible el acceso a los servidores remotos a la misma velocidad que si su ubicación fuera local.

Con este plan, Sanitas espera incrementar su productividad entre un cuatro y un cinco por ciento, gracias a los beneficios derivados del uso de los nuevos anchos de banda en aplicaciones como las de correo electrónico y

Otro beneficio asociado a
este proyecto es una mayor personalización de la gestión, a través del
servicio Centro de Gestión Personalizada de Telefónica Empresas, que le
permitirá disponer de los elementos humanos y materiales necesarios para
incrementar la disponibilidad de su red y la productividad del negocio.

</em><br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados