Telefónica mejora su oferta de protección de e-mail

ElevenPaths y Proofpoint firman un acuerdo mediante el cual se ofrecerá a los clientes B2B de la operadora servicios avanzados y gestionados de monitorización y seguridad del correo electrónico.

Publicado el 15 Feb 2019

Telefónica mejora su oferta de protección de correo electrónico
Telefónica mejora su oferta de protección de correo electrónico

Proofpoint, empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo, colaborará con ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, para complementar la oferta de seguridad e-mail de la compañía de telecomunicaciones. El anuncio señala que el principal objetivo de este Acuerdo Marco es proporcionar a los clientes B2B de la operadora servicios avanzados y gestionados de monitorización y protección de correo electrónico.

A través de una solución basada en la nube, ambas compañías impulsarán una de las plataformas inteligentes más avanzadas del mundo que permitirá detectar y bloquear ataques, así como responder de forma rápida ante comportamientos sospechosos. Esto servirá no solo para proteger los e-mails, sino también a las personas, a la información y a las marcas contra amenazas avanzadas que se dirigen cada vez más a los miembros de las organizaciones que a los sistemas o a la infraestructura.

Precisamente, esa es la misión de Proofpoint como compañía que, recientemente ha reforzado su presencia en el mercado ibérico, donde lleva trabajando durante años con una base sólida de clientes a la que ahora se suma ElevenPaths. Esta empresa integra en su plataforma de seguridad una visión centrada en las personas, a fin de identificar fácilmente a los usuarios vulnerables dentro de una organización y crear un enfoque de defensa adaptado para proteger mejor a cada uno de ellos.

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Redacción RedesTelecom

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