Orange Bank añade Bizum a su banca móvil

Está disponible de forma gratuita para todos los clientes que actualicen la aplicación y se registren en este servicio.

Publicado el 19 Ene 2021

Orange Bank añade Bizum a su de banca móvil.

. El servicio de pago móvil está disponible de forma gratuita para todos los clientes que actualicen la app del banco y se registren en este servicio.

Bizum permite enviar y recibir dinero al instante utilizando únicamente el número de teléfono móvil del destinatario (usuario a su vez de Bizum). Una funcionalidad que aporta inmediatez a las transferencias de dinero entre los contactos de un cliente, manteniendo siempre la seguridad. Como en estos momentos solo puede asociarse un número móvil a una única cuenta bancaria, Orange Bank ofrece a sus clientes que ya estuvieran usando Bizum con otra entidad, un proceso de portabilidad que pueden realizar directamente desde la app de Orange Bank en cuestión de segundos.

A lo largo de su primer año de vida, el banco móvil de Orange ha presentado la primera tarjeta Digital First de Mastercard en España y Zona Euro, y ha ofrecido a sus clientes un 100% de compatibilidad con las apps de pago móvil de Apple, Samsung y Google. En noviembre ya contaba con más de 60.000 clientes con 90 millones de euros en depósitos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4