Ahimas refuerza su servicio médico gratuito para clientes

Con motivo del Covid-19 la operadora ha fortalecido el equipo de ‘Ahí+ Salud’ para ayudar en la gestión de esta emergencia.

Publicado el 13 Mar 2020

Ahimas refuerza su servicio médico gratuito para clientes.
Ahimas refuerza su servicio médico gratuito para clientes.

Ahimas está recordando a todos sus clientes de líneas móviles que pueden utilizar gratuitamente el servicio de telemedicina Ahí+ Salud, que permite contactar con un médico y recibir orientación sanitaria a través de su teléfono, de forma fácil y cómoda, y sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

En los últimos días, y con motivo del Coronavirus COVID-19, el Grupo ha registrado un incremento en el número de llamadas que recibe ‘Ahí+ Salud’, el servicio de telemedicina que la operadora ofrece gratuitamente a sus clientes de móvil, por lo que se ha reforzado el equipo para poder hacer frente a esta nueva situación. ‘Ahí+ Salud’ permite, gratuitamente, llamar o hacer una videollamada a un profesional médico las 24 horas del día.

“En momentos como estos, que necesitan del compromiso de todos, estamos adoptando medidas con nuestro entorno más cercano, empleados y clientes, para intentar contribuir, con responsabilidad, a la gestión de esta situación. Es el momento de poner en práctica los valores que nos definen como empresa”, ha explicado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

Servicio médico gratuito

Además, Ahímas está recordando a través de SMS a todos sus clientes de móvil que pueden utilizar gratuitamente el servicio de telemedicina Ahí+ Salud, que permite contactar con un médico y recibir orientación sanitaria a través de una videollamada, de forma fácil y cómoda, y sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

Para disfrutar de este servicio, Ahí+ recuerda que solo hay que descargarse la aplicación (APP) móvil Ahí+ Salud, disponible en Google Play y en Apple Store, y registrarse introduciendo sus datos. Tras ese paso recibirán un SMS de bienvenida y un código con el que podrán acceder a la APP y comenzar a utilizar Ahí+ Salud. De esta forma, los clientes de Ahí+ podrán hacer una videoconferencia o llamar a un médico las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar. Las consultas son atendidas por profesionales médicos de distintas especialidades.

“Ahí+ Salud no puede ser considerado como una fuente de diagnóstico ni de prescripción médica, pero creemos que puede ayudar a mitigar la situación de incertidumbre que están sufriendo muchas personas y a ayudar a quienes en estos momentos no pueden acudir a un centro de salud”, señala José Carlos Oya.

Gracias a este servicio, los clientes de la compañía podrán recibir indicaciones sobre cuál puede ser la actuación más correcta y rápida en base a la información que hayan facilitado al facultativo.

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Redacción RedesTelecom

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