Smart car de Yoigo

La operadora ha sellado un acuerdo con el Grupo Next para comercializar su sistema de coche conectado. Entre otras prestaciones, ofrece Wi-Fi a los ocupantes del vehículo.

Publicado el 13 Nov 2019

Smart car de Yoigo

Yoigo presenta su propuesta de Smart car. A tal fin, la operadora ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Next para comercializar su sistema de coche conectado.

En virtud de este acuerdo, los clientes de la telco podrán convertir su coche en un vehículo inteligente:

Conectividad Wi-Fi: permite disfrutar de Wi-Fi para todos los ocupantes del vehículo.

Motor de recomendaciones de ahorro: los clientes, a través de la App, recibirán ofertas para el conductor adaptadas a sus necesidades que pueden suponer ahorros de hasta 200 € al año.

Seguridad y servicios: permite recibir información del coche y servicios en movilidad: alertas de vehículo en movimiento, diagnóstico técnico, información de los trayectos, consumos, consultas, emergencias y estado del automóvil, entre otros.

Para disfrutar de este servicio, solamente es necesario disponer de un dispositivo que se conecta al coche de forma sencilla (el dispositivo es compatible con todos los vehículos desde el año 2002), una tarifa móvil de datos con Yoigo y una aplicación diseñada por Grupo Next.

La operadora ofrece este dispositivo en las tiendas Yoigo y MASlife de forma gratuita con la mayoría de las tarifas de fibra y móvil y de las tarifas solo móvil.

“Yoigo continúa apostando por ofrecer conectividad a los clientes allí donde estén para facilitar su vida digital. Ahora damos un paso más con el coche inteligente y conectado que permite a nuestros clientes disfrutar de WIFI en el coche, de servicios de movilidad inteligente y de ahorros en su vehículo de hasta 200 € de forma muy flexible. Conectar y hacer inteligente un vehículo nunca fue tan fácil como con este nuevo servicio”, indica Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

“Para Grupo NEXT este acuerdo nos permite expandirnos posicionando nuestro producto con una empresa líder del mundo de las telecomunicaciones. Dar este paso reafirma nuestra estrategia de desarrollo y es una presencia relevante en el mundo de los datos de la movilidad y el coche conectado”, apunta Javier Goikoetxea, CEO de Grupo NEXT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4