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Tres Telecom abre su centralita para uso público



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A través del número 93 333 33 33, la operadora permite que cualquiera pueda crearse una centralita, gratuita o de pago, para recibir o emitir llamadas desde una o varias extensiones

Publicado el 18 oct 2023



Centralita. Adobe Stock
Centralita. Adobe Stock

Tres Telecom abre su centralita para uso público. A través del número 93 333 33 33 cualquiera puede crearse una centralita, gratuita o de pago, para recibir o emitir llamadas desde una o varias extensiones, con prestaciones tecnológicas tales como: marcación por voz, bloqueo de llamadas no deseadas, claves de paso, locuciones personalizadas, automarcado, entre otras, explica la compañía.

Tres Telecom guarda registro interno de las llamadas, para evitar spam o conductas fraudulentas

No hay que instalar nada en el teléfono, todo se realiza a través del número de la centralita.

Emitir llamadas

En cuanto a posibilidades para llamar, el destinatario verá como número de teléfono el 93 333 33 33, y al descolgar oirá una locución con el número de extensión del cliente o bien una que quieras personalizar, por ejemplo “Hola soy Pepe” y acto seguido se establecerá (enrutará) la llamada y podrás hablar con el destinatario sin que sepa tu número.

Recibir llamadas

A todo aquel que quieras que te llame, les dirás que marquen el 93 333 33 33, y tras la locución pulsen tu número de extensión, la llamada te entrará directamente.

En el panel de tres.tel se pueden agregar contactos, indicando nombre y número de teléfono, esto facilita:

  • Cuando te llamen a través del 93 333 33 33 no hace falta que pulsen tu extensión, el sistema detecta que tal número entrante está en tu agenda, y te pasa la llamada si el usuario no ha pulsado extensión alguna.
  • Cuando el usuario llame a la centralita, oirá su nombre, el que tu pusiste como contacto, a través de la tecnología text to voice.

Funcionamiento

Tanto si el usuario crea una cuenta gratuita o premium, no hace falta que tenga línea con la operadora.

Para abrir una cuenta en la centralita pública sólo hay que llamar a la centralita y ésta irá guiando paso a paso para crearla. Se trata de un proceso automático pues detecta el número de teléfono del interesado, lo guarda y prácticamente ya puedes empezar a usarla, eso sí, salvo que abras cuenta de pago (para la cual tienes que introducir los números de tu tarjeta de crédito y cargar el importe que quieras a tu saldo), sólo puedes recibir llamadas de otros que sí tengan cuenta de pago. Esto se debe, como indican desde Tres Telecom porque al tratarse internamente de enrutamientos, alguien tiene que pagar la llamada, cuyo coste es de entre 3 y 6 céntimos de euros por minuto,

En este sentido, la versión completa cuesta 3 euros al mes para particulares y 33 euros para las empresas, más entre 3 y 6 céntimos de euros por minuto conversado, seas tú el que llames o sean otros los que te llamen.

Finalmente, la operadora destaca que se puede usar desde un número móvil o fijo, pero cada número de teléfono es una cuenta.

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